Trump deja actos multitudinarios y realiza mítines electorales por videoconferencia

Donald Trump dejó los actos multitudinarios y empezó a realizar sus trámites electorales por videoconferencia , ante el aumentos de contagios por Covid-19

Regeneración, 18 de julio de 2020. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump dejó a un lado los actos multitudinarios y empezó a realizar sus mítines electorales por videoconferencia, esto ante el incremento de casos de Covid-19 en el país.

«Quería estar con ustedes y así vamos a sustituir nuestros actos que tanto nos gustan. Hemos tenido mítines estupendos en Wisconsin y por todo el país, pero desgraciadamente hasta que esto se resuelva va a ser difícil celebrar esos actos multitudinarios…Así que voy ha hacer actos telefónicos y los vamos a llamar mítines Trump, pero los vamos a hacer por teléfonos y vamos a tener a mucha gente conectada y yo lo valoro», señaló Trump.

LEER MÁS:  Indigna en Jalisco boda de hija de Alejandro Fernández en plena pandemia

Cabe señalar que su primera videoconferencia, se llevó a cabo con simpatizantes del magnate estadounidense en Wisconsin.

El ultimo acto público de Trump, fue el del pasado 20 de junio en Tulsa, Oklahoma, donde unas 6 mil 200 personas asistieron al BOK Center.