Trump es abucheado por la afición en la Serie Mundial

Trump en persona recibió el amplio repudio durante el quinto juego de la serie mundial 2019. Rechifla, abucheo y repudio al actual presidente de EU

Trump abucheado en serie mundial
Trump abucheado en serie mundial

Regeneración, 28 de octubre del 2019. Trump recibió abucheos durante el quinto juego de la serie de mundial de béisbol. Según medios el presidente de EU quiso robar cámara y hacerse propaganda, pero no contaba con la reacción de los aficionados.

El relato de las agencias

Con traje oscuro y corbata roja, Trump llegó al Nationals Park justo antes del primer lanzamiento del quinto juego del Clásico de Otoño, entre los Astros de Houston y los Nacionales de Washington.

Al final del tercer inning, las pantallas del parque mostraron un mensaje que rendía honores a los militares estadounidenses. Hubo entonces ovaciones en el estadio.

Se mostró inmediatamente después la imagen de Trump y su comitiva, mientras se anunciaba en los altavoces del estadio la presencia del presidente.

Las aclamaciones se convirtieron en una andanada de abucheos.

“¡Enciérrenlo!”, corearon algunos fanáticos.

Trump no se inmutó y siguió saludando.

Luego, algunos espectadores detrás de home mostraron un cartel que decía: “Los excombatientes a favor del juicio político”.

Otro letrero decía: “¡Juicio político a Trump!”.

El presidente permaneció en el parque durante siete entradas, antes de volver a la Casa Blanca.

Los Astros ganaron por 7-1 y tomaron una ventaja de 3-2 en la serie.


Trump restringe vuelos a Cuba, solo queda destino La Habana

Cuba no podrá recibir visitantes de EU en 9 aeropuertos. Afectados al menos 40 mil viajes. Incluye destinos Santa Clara, Holguín y Camagüey

Cuba
Cuba

Regeneración, 26 de octubre del 2019. Cuba. El gobierno del presidente Donald Trump prohibirá todos los vuelos desde Estados Unidos hacia ciudades cubanas, excepto La Habana.

LEER MÁS:  FBI revela más detalles de ataque contra Donald Trump; esto ocurrió

Resultado de imagen para cuba miami

El Departamento de Transporte anunciará que los vuelos de las aerolíneas JetBlue y American Airlines a Santa Clara, en el centro de Cuba.

Además de Holguín y Camagüey, en el oriente de la isla, estarán prohibidos a partir de diciembre, indicaron las personas.

Resultado de imagen para cuba mapa

Dar marcha atrás a lo avanzado

El interés de Trump es al mismo tiempo retórico, es decir, afianzar su imagen ante las investigaciones del Congreso y las elecciones presidenciales.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para cuba mapa

El motivo citado para tomar la medida es evitar que haya turismo estadounidense a Cuba, algo que está prohibido en Estados Unidos.

Resultado de imagen para cuba miami

Sin embargo, no está claro cuántas personas toman esos vuelos con fines turísticos.

Muchos son utilizados por cubano estadounidenses que visitan a sus parientes en ciudades a las que es difícil llegar por tierra desde La Habana.

Resultado de imagen para cuba miami

Ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de la República de Cuba

Nuevas medidas bloqueo a #Cuba de gobierno #EEUU suprimiendo vuelos a nuestro país también afectan a empresas y ciudadanos norteamericanos.

“Su obsesión por asfixiarnos no tiene límites”.

“Nosotros resistiremos con la convicción de la razón y la voluntad de vencer”.

-Dijo Rodrigo Malmierca en redes sociales, quien es precisamente el titular del ministerio de Comercio Exterior.

Esto al comentar el ocho columnas: “Unos 40 mil pasajeros se dejarán de transportar hasta diciembre por medidas de EE. UU. contra la aviación cubana”.

LEER MÁS:  Biden sale positivo a Covid, hasta agosto se decide candidato demócrata

Septiembre 7, 2019:  EU pone nuevas limitaciones a remesas para Cuba

Cuba: El Departamento del Tesoro de EU dijo  estar “negando el acceso de Cuba a las divisas y estamos frenando el mal comportamiento del Gobierno cubano”

Cuba
Cba, nuevas sanciones de EU

Regeneración, 7 de septiembre del 2019.  Cuba,El Departamento del Tesoro de EE.UU. modificó el Reglamento de Control de Activos de Cuba para imponer nuevas sanciones a la isla, en represalia por apoyar al Gobierno de Venezuela, encabezado por el presidente Nicolás Maduro.

“EE.UU. responsabiliza al ‘régimen cubano’ por su opresión del pueblo cubano y el apoyo de otras dictaduras en toda la región, como el régimen ilegítimo de Maduro”, dijo el secretario del Tesoro Steven Mnuchin, de acuerdo con un comunicado.

Estas nuevas sanciones incluyen medidas para evitar que Cuba tenga acceso a divisas.

“A través de estas enmiendas regulatorias, el Tesoro está negando el acceso de Cuba a las divisas y estamos frenando el mal comportamiento del Gobierno cubano mientras continuamos apoyando al pueblo de Cuba que tanto sufre”, agregó Mnuchin.

No es la única sanción de EE.UU. a Cuba que se produce en los últimos meses.