Trump no actúa por “idiota”, está viendo la constitución equivocada: se burlan artistas

A través de un video, Susan Sarandon, Cara Delevingne y otros artistas se burlan de Trump afirmando que lee la “Constitución alternativa”.

artistas burlan trump

 

 

Regeneración, 02 de febrero 2017.-  Actores de Hollywood grabaron un video burlándose de los “hechos alternativos” del presidente Donald Trump, quien, de acuerdo con la grabación cómica, estaría siguiendo una “constitución alternativa” y no la real, por lo que invitaron a todos los estadounidenses a hacerle llegar la verdadera.

Entre las estrellas que aparecen en el video se encuentran Susan Sarandon, Amber Heard, Cara Delevingne, Lizzy Capla, Dulé Hill y Shailene Woodley.

Los artistas comienzan preguntándose la razón por la que Trump ha estado adoptando medidas como el decreto que suspende la entrada de refugiados y también a concesión de visados a siete países mayoritariamente musulmanes.

LEER MÁS:  Texas continúa con su política antinmigrantes; construirá campamento para 1,800 soldados

“Bueno, finalmente tenemos una respuesta de por qué Trump está haciendo esto”, aseguran y comienzan la sátira sobre la constitución alternativa que usa el magnate para guiar su presidencia.

“Está trabajando con una constitución equivocada y él ni siquiera lo sabe”, afirman.

Mientras que la Constitución estadounidense afirma que no se aprobará ninguna ley que implemente una religión oficial, la “constitución alternativa”, añade un párrafo en el que se lee “si un atractivo, valiente y asustado presidente promulga una orden ejecutiva que favorezca a alguna religión sobre otra, sólo experimentará puro éxtasis”.

LEER MÁS:  Tormenta política en EE.UU por supuesta arma nuclear espacial de Rusia

Así continúa el video, indicando que al menos ya sabemos que no lo hace por “idiota” sino porque está leyendo los documentos erróneos.

Si quieres ver el video entra aquí 

Con información de El Universal y Funny or Die.