Trump llama ‘enano y gordo’ a Kim Jong-un, pero luego dice que pueden ser amigos

Luego de que Kim Jong Un lo llamara viejo lunático, Donald Trump se refirió, de manera burlona, al líder norcoreano como bajo y gordo

Regeneración, 12 de noviembre del 2017.-El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump lamentó los insultos de Kim Jong Un, quien lo llamó “viejo lunático”. El mandatario estadounidense, a través de su cuenta de Twitter, escribió que jamás llamaría “enano y gordo” al dictador norcoreano y que espera que algún día puedan ser amigos.

“¿Porqué Kim Jong-Un me insulta llamándome ‘viejo’ cuando yo JAMÁS lo llamaría enano y gordo? ¡Yo hago todo lo posible por ser su amigo y tal vez algún día ello suceda!”, escribió Trump en la red social.

LEER MÁS:  Trump desprecia a los migrantes pero los contrata para sus hoteles

Por otra parte, el presidente norteamericano dijo este domingo que su homólogo chino Xi Jinping aceptó endurecer las sanciones contra Corea del Norte en respuesta al programa prohibido de armas nucleares desarrollado por Pyongyang.

“El presidente Xi de China dijo que incrementará las sanciones” contra Corea del Norte, tuiteó Trump desde Hanoi, última etapa de su gira asiática.

 

Comentar con facebook