Trump responsabiliza a medios de comunicación por tiroteos

Donald Trump se pelea con los medios de comunicación de nuevo, ahora los responzabiliza por los tiroteos del fin de semana.

Una vez más Donald Trump se pelea con los medios de comunicación

Regeneración, 6 de agosto de 2019. Donald Trump, presidente de Estados Unidos, hoy retoma su pelea con los medios de comunicación y lanza la acusación en la que los  responsabiliza del asesinato de 29 personas en dos tiroteos perpetrados el fin de semana en el país.

Obviamente, el tuit sorprendió este lunes por la mañana a sus seguidores y quienes lo monitorean.

«Los medios tienen una gran responsabilidad con la vida y la seguridad de nuestro país», tuiteó Trump

LEER MÁS:  OMS presenta nombre oficial del coronavirus, para no estigmatizar

El mandatario también escribió:

“The Media has a big responsibility to life and safety in our Country. Fake News has contributed greatly to the anger and rage that has built up over many years. News coverage has got to start being fair, balanced and unbiased, or these terrible problems will only get worse!”

«Las noticias falsas han contribuido a la ira y la rabia que se han acumulado durante muchos años. ¡Las coberturas de noticias tienen que empezar a ser más justas, equilibradas e imparciales, o estos problemas terribles solo empeorarán!»

LEER MÁS:  Tormenta más fuerte en 30 años se abate sobre Sao Paulo, Brasil

Con estas declaraciones una vez más el Presidente se pronuncia contra la prensa, si bien ya antes Trump había hecho lamentables declaraciones contra los inmigrantes, por ejemplo pedir que republicanos y demócratas «trabajen conjuntamente» en «unir» una ley de búsqueda de antecedentes con «una desesperadamente necesaria reforma migratoria».

Y concluye:

«No podemos dejar que los asesinados en El Paso, Texas y Dayton, Ohio, mueran en vano, ni aquellos seriamente heridos».