Trump sufre atentado; joven de 19 intentó dispararle

Sanford intentó apoderarse del arma de un policía; se acercó diciendo que quería un autógrafo e intentó usar el arma para dispararle a Trump.

 

donald Trump sufre atentado; joven de 19 intentó dispararle

 

Regeneración, 20 de junio de 2016.- El candidato a la Presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump, sufrió un atentado este sábado durante uno de sus mitines. Michael Sandford, un joven de de 19 años, intentó dispararle al candidato y asesinarlo.

El hecho ocurrió en el Treasure Island Casino de Las vegas, Nevada. Sanford intentó apoderarse del arma de un policía; se acercó al oficial diciendo que quería un autógrafo del multimillonario e intentó usar el arma para dispararle a Trump. El joven fue detenido inmediatamente y confesó sus planes de querer llevar a cabo el asesinato.

LEER MÁS:  Detienen en Chiapas a presunto terrorista de EU

De acuerdo con los organismos de seguridad, Sandford, de ciudadanía británica, habría comprado una entrada para el próximo evento del precandidato en la ciudad de Phoenix (Arizona) donde según él, «habría intentado de nuevo matar a Trump» en caso de que su plan en Las Vegas fracasara.

cargando...