Tuiteros colocan hashtag #AmloElPuebloTeRespalda en tendencia

Ante las amenazas que recibió AMLO en una manta en Salamanca, Guanajuato, usuarios de Twitter muestran solidaridad y respaldan al presidente

Regeneración, jueves 31 de enero, 2019. Luego de que se diera a conocer una manta con amenazas en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Salamanca, Guanajuato y que éste señalara que no hay nada qué temer. Una vez más, los internautas de Twitter le muestran su apoyo y respaldo.

Con el hashtag #AmloElPuebloTeRespalda, usuarios de esta red social, colocaron el nombre del mandatario federal en tendencia nacional, pues aseguran que AMLO no está solo.

Los mensajes en general aseguran que el morenista es el primer presidente en México que si es querido por el pueblo mexicano y el único que ha demostrado cambios importantes desde un inicio en el mandato.

Otros internautas comparten imágenes que celebran la lucha contra el huachicol. Así como la demanda de jamás votar por los partidos que ya han tenido cabida nacional, por ejemplo: PRI, PAN, PRD…

LEER MÁS:  Multarán a los creadores de la serie "Populismo en América Latina"

Sin más, aquí te dejamos algunos mensajes que la sociedad tuitera le envía al mandatario federal:

Sin embargo, como ya es común, entre la multitud que demuestra su apoyo de manera virtual, no falta la persona que muestra su enojo e inconformidad ante este acto, por ejemplo el del siguiente tuit:

cargando...