Tunden en redes a #Ladysabritones por trato prepotente: cierra su cuenta

Redes sociales. ‘Influencer’ llama «naco» y «tipejo asqueroso» a capitán de yate donde se divertía con amigos en Cancún. La presión de los usuarios la obliga a cerrar su cuenta de Twitter

Regeneración, 29 de julio del 2019. Redes. Miles de usurario arremetieron en redes contra la YouTuber conocida como YosStop.

La influencer, cuyo nombre es Yoseline Hoffman, denunció en Twitter que fue víctima de agresiones en un yate de Cancún.

Las quejas de @YosStop en Twitter se hicieron rápidamente virales, afirmando que fue víctima de un «pésimo servicio».

LEER MÁS:  Hoy toca consentir a los gatos. ¡Día internacional del gato!

Hoffman compartía con unos amigos por su cumpleaños y en algunos videos se les ve cantando la canción de «Puto» de Molotov, supuestamente dedicándola al capitán de la embarcación.

Las quejas de @YosStop en Twitter se hicieron rápidamente virales, afirmando que fue víctima de un «pésimo servicio».

La quejosa, además, tachó de «tipejo asqueroso» al responsable del yate y denunció que un amigo perdió su celular en el mar al ser empujado por uno de los trabajadores.

Con lo que no contaba @YosStop es que la gente se le «voltearía» en Twitter, ya que criticaron su actitud prepotente y aires de «estrella».

LEER MÁS:  Oro 27 para México: Villarreal espectacular en 1,500 metros planos

Algunos usuarios se le fueron encima  y le dijeron que  «no es nadie en esta vida». Otro se refirió al trato que la influencer dio a los trabajadores.

“Decirle ‘naco’ al dueño del yate que alquilas y no pagas, mientras vas pisteando sabritones con bacardi y escuchando molotov. Adoro los finales felices”.

Así se expresó un usuario identificado como @Freirito, quien también utilizó los hashtag #LadySabritones #lanacadeyosstop #ladyyate #ladylancha @YosStoP

Miles de usuarios reprobaron su comportamiento y la tacharon de «naca» y recibió los apodos de Lady Sabritones y Lady Yate.

LEER MÁS:  Juegos Panamericanos: ¡Oro para México en clavados sincronizados!

@YosStop cerró su cuenta de Twitter ante los miles de ataques, aunque por medio de Instagram sigue activa y denunciando el trato sufrido en Cancún.

Luego de cancelar su cuenta de Twitter, subió una storie a Instagram para dar su versión de los hechos y para volver a decirle “naco” a medio mundo.

 

cargando...