Tunden en redes a Xóchitl por decir que los mexicanos le darán “posada” si destruyen su casa

Por irregularidades en la construcción de la llamada “casa roja”, de la aspirante presidencial del PRIANRD, Xóchitl Gálvez, piden derrumbarla.

Tunden en redes a Xóchitl por decir que los mexicanos le darán "posada" si destruyen su casa

RegeneraciónMx, 13 de septiembre de 2023.- A través de un comunicado, el partido Morena de la Ciudad de México, pidió verificar y clausurar el conjunto habitacional donde vive la panista.

De acuerdo con el partido, existen irregularidades en la construcción, por lo que, podría haber varias ilegalidades; por lo que, se ´pide la “demolición” del inmueble.

La “casa roja” se ubica en Sierra Santa Rosa número 62 en la colonia Reforma Social; además de que cuenta con un con “Aviso de Terminación de Obra” pero no tiene el permiso de “Uso y Ocupación”.

Asimismo, el partido afirma que se solicitó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) el aseguramiento del fraccionamiento; en donde se encuentran cinco casas, incluyendo la de Gálvez.

LEER MÁS:  Desafíos globales están en el cambio climático: Alicia Bárcena

“Se debe sancionar al Director Responsable de Obra (DRO) y, administrativamente, se debe revocar la manifestación de construcción y solicitar la custodia de folios reales en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la Ciudad de México”, se indica.

Además, se acusó al alcalde de Benito Juárez, Mauricio Tabe, de “pasar por alto esta situación”; y se señaló que se debe de aplicar sin distinción la ley, pues existen irregularidades.

Mientras que la panista decidió responder a través de sus redes sociales, y acusó a Morena de intentar “destruir” sus orígenes.

“Trataron de destruir mis orígenes, mis empresas, a mis clientes y ahora ¡mi casa! ¿No se quieren llevar mi bicicleta al corralón?”.

LEER MÁS:  Autoridades del Estado de México detienen a “La Parka”, ligado a extorsiones a transportistas

Sin embargo, el mensaje de la panista fue criticado por usuarios de redes sociales, quienes le indicaron que ni en su casa la quieren.

Mientras que otros usuarios compartieron algunos mensajes, donde señalan que se trata de la “Casa del Moche”.

Mientras que otros usuarios de redes criticaron el intento de “victimización” que está haciendo Gálvez con el caso de la “casa roja”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información