Compartir

“Qué mal que Televisa deportes recurra al juego sucio por no saber perder. Azteca ha ganado limpiamente y ellos afectan a los televidentes #LordsTranzas”, dijo Mario San Román, directivo 

Regeneración, 23 de junio del 2018.-Durante el encuentro de la Selección Mexicana con Corea del Sur, en donde venció por 2-1, en la Jornada 2 de la Fase de Grupos en la Copa del Mundo de Rusia 2018, Christian Martinolli, narrador de TV Azteca, denunció el bloqueo de la señal de Azteca 7.

“TV Azteca no cierra su señal en ninguna parte de la República Mexicana”, aseguró Martinoli, mientras el analista, Luis García, comentó con ironía que “algunos tienen miedo”.

LEER MÁS:  Árbitro mexicano estará presente en la semifinal entre Francia vs Bélgica en Rusia 2018

“Qué mal que Televisa Deportes recurra al juego sucio por no saber perder. Azteca ha ganado limpiamente y ellos afectan a los televidentes #LordsTranzas”, dijo Mario San Román, directivo de la televisora del Ajusco.

México vs Corea fue transmitido por Televisa, TDN y TV Azteca este domingo en punto de las 10:00 horas.

Por su parte, el Jefe de Contenido y Distribución de la televisora, Alberto Ciurana, emitió un revelador mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Las casualidades no existen. Estamos ofreciendo la mejor transmisión para la audiencia de Azteca Siete”, se lee en la publicación.

LEER MÁS:  México vs Suecia en el Mundial de Rusia 2018 y así van los memes

Durante el encuentro, varios aficionados hicieron sentir su molestia por el bloqueo de señal que algunas empresas realizaron, por lo que el talento de la televisora del Ajusco no dudó en pronunciarse.

Ciurana exhibió los niveles de audiencia de Tv Azteca contra la de Televisa:

“Y así las cosas hasta ahora. Gracias a la audiencia por preferir @AztecaSiete El Canal del Mundial”, dijo

Vía Record

LEER MÁS:  Productor de Televisa Santiago Galindo se habría suicidado

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook