Exatlón seguirá dos semanas más al aire debido a que la televisora del Ajusco decidió cambiar la programación por posible falta de organización

Los participantes de Exatlón tendrán que aguantar más tiempo en el reality show

Regeneración, 15 de marzo de 2021. La televisora TV Azteca realizó cambios en su programación, por lo que los fanáticos del reality show ‘Exatlón‘ manifestaron su inconformidad en redes sociales.

A pesar de que se había anunciado que la final del programa se iba a transmitir el 22 de marzo, como se había hecho en otras ocasiones, la televisora optó por cambiar la programación por completo.

Con el cambio en la programación, Azteca UNO pondrá en pantalla el estreno de ‘La Voz Kids’ el 22 de marzo, alargando la permanencia de los participantes de ‘Exatlón’ hasta el 4 de abril.

Esta noticia provocó que los televidentes mostraran descontento, explicando que los participantes ya no tienen la condición física para seguir en la competencia. Además de que esperan conocer al ganador, así como el nuevo programa ‘Survivor México‘.

Exatlón seguirá en pantallas

La directora ejecutiva de Azteca UNO, Sandra Smester explicó en su cuenta de Twitter que los cambios en la programación y el atraso de ‘Survivor México‘ son a causa de atrasos en la producción.

LEER MÁS:  Inés Sainz calificó de ridículas las coberturas que hizo Inés Gómez Mont para TV Azteca en SuperBowl

«Los participantes necesitan hacerse varios estudios y arreglar cosas en su vida privada. Como sabes estarán fuera de su casa y su país por mucho tiempo» refiriéndose al programa sucesor de ‘Exatlón‘; ‘Survivor México‘.

Debido a la posible falta de organización ‘Survivor México‘ tendrá que estrenarse hasta el 7 de abril. Con este cambio importante, aún no se revelan los nombres de los participantes o del conductor del programa.

Ante la situación de los cambios en la programación, los televidentes manifestaron su molestia con algunos comentarios.

LEER MÁS:  Inés Sainz calificó de ridículas las coberturas que hizo Inés Gómez Mont para TV Azteca en SuperBowl

Algunos mencionan que ya están cansados por no saber más detalles sobre el nuevo programa y otros que están preocupados por los participantes de Exatlón.