¿TV Azteca vs Cadena Tres?, Inés Sainz denuncia a la Femexfut

Inés Sainz Gallo, empleada de TV Azteca y vocera de su esposo, el productor Héctor Pérez Rojano, asegura que el proyecto que realizara grupo Ángeles, de colocar a Vucetich, tras la destitución de Ignacio Ambriz

Inés Sainz-femexfut

12 de junio del 2015.-TV Azteca de Ricardo Salinas Pliego, vía Inés Sainz estaría litigando la propiedad del proyecto del equipo “gallos blancos” de Querétaro, contra Grupo Empresarial Ángeles de Olegario Vázquez Aldir, propietario del equipo de futbol.

El nuevo presidente de la federación de futbol de México, Decio de María, deberá responder a la denuncia por despojo del proyecto deportivo de los Gallos del Querétaro, en donde también está involucrado el empresario, ahora dueño del equipo, Olegario Vázquez Aldir, director general del grupo Ángeles.

LEER MÁS:  ¡Adiós Jimmy! FMF corre de la Selección Mexicana a Jaime Lozano

La conductora Inés Sainz Gallo, empleada de TV Azteca y vocera de su esposo, el productor Héctor Pérez Rojano, asegura que el proyecto que realizara grupo Ángeles, de colocar a Vucetich, tras la destitución de Ignacio Ambriz, y a Joaquín Beltrán en la dirección deportiva, les pertenecía, y se les despojó ilícitamente del mismo.

Dentro de la denuncia, detallan que también tenían contemplado adquirir a un jugador con gran renombre mundial para impactar en el terreno mediático, situación que pasó con la llegada de Ronaldinho.

En 2014, el Servicio de Enajenación de Bienes (SAE) le regresó a su dueño, Amado Yáñez el poder del equipo, el 29 de mayo, sólo un día después, fue vendido a grupo Ángeles, dejando de lado a Inés Sainz y su marido, cuando les había hecho público su interés para formaran parte del equipo. La pareja argumenta que el proyecto les fue arrebatado y utilizado para que el club tuviera éxito en la Liga MX, llevándolo hasta la final del Clausura 2015.

LEER MÁS:  ¡Adiós Jimmy! FMF corre de la Selección Mexicana a Jaime Lozano

Con información de: adn informativo / 110615