Compartir

201304-twitter-vs-whatsappLa red social Twitter planea lanzar próximamente un servicio independiente de mensajería instantánea que será capaz de competir con las aplicaciones más populares de este tipo, como WhatsApp y Facebook Messenger

Según publicó el portal All Things D, en las últimas semanas la red de ‘microblogging’ ha estado probando una nueva herramienta que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes directos de otros usuarios sin necesidad de seguir sus páginas.

 El portal indicó, citando a fuentes anónimas relacionadas con la compañía, que actualmente Twitter trabaja en “planes para actualizar de manera significativa su servicio de mensajes directos en un futuro próximo”, e incluso “considera la idea de lanzar una aplicación de mensajería instantánea independiente de la propia aplicación de Twitter”.

LEER MÁS:  Twitter inhabilitó cuentas institucionales de Venezuela

 La decisión de Twitter representa cierto tipo de respuesta ante la creciente popularidad de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Line, Snapchat y KakaoTalk. Para hacer frente a este aumento de la demanda de los servicios de este tipo, otras redes sociales, como Facebook y Path, también han hecho cambios significativos en sus capacidades de mensajería.

 Aunque el portavoz de Twitter se negó a hacer comentarios acerca del cambio de sus políticas de mensajería, el portal informó que es probable que la aplicación esté disponible ya antes de fin de año. 

LEER MÁS:  Facebook cierra cuentas de personajes que fomentan la violencia

Información de RT

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook