Un muerto y cinco heridos tras tiroteo en secundaria de Washington (VIDEO)

Algunos estudiantes informaron que el agresor sería un alumno de segundo grado que era «extraño y veía Breaking Bad».

Regeneración, 13 de septiembre de 2017.- Este miércoles, al menos una persona murió y tres más resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en la escuela secundaria Freeman, al sur de Spokane, Washington.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el atacante fue detenido, pero su identidad no fue revelada.

Algunos estudiantes informaron que el agresor sería un alumno de segundo grado.

LEER MÁS:  Nuevo tiroteo en fiesta de Halloween deja 4 muertos en California

Michael Harper, de 15 años, dijo que era amigo del estudiante agresor y que “nunca pareció realmente esa persona que tenía problemas. Siempre fue agradable, divertido y extraño”, además mencionó que le gustaba la serie Breaking Bad.

Harper relató que su compañero había escrito algunas notas a sus amigos donde les avisó que haría algo “estúpido”.

Al lugar llegaron varias ambulancias y un helicóptero. Mientras, el gobernador de Washington, Jay Inslee, agradeció a través de su cuenta de Twitter a los servicios de emergencia por auxiliar a los estudiantes con prontitud.

De inmediato, los padres de familia intentaron llegar a la escuela para recoger a sus hijos, pero las autoridades les negaron el paso, se reunieron en las inmediaciones de la zona para evitar el congestionamiento y la sicosis por lo ocurrido.

Asimismo, las autoridades escolares informaron que todas las escuelas públicas de Spokane, del distrito escolar del Valle Central y del distrito Mead fueron cerradas “como una medida de precaución”.

LEER MÁS:  ONU: Vida de Assange en peligro, recomiendan ponerlo en libertad

En Twitter, una estudiante compartió una fotografía del momento en que fueron puestos en el suelo para evitar que las balas los alcanzaran.

 

 

 

Con información de QHK Local News y The Spokesman Review 

 

cargando...