Un muerto y cinco lesionados deja volcadura de camioneta en Guerrero

De la persona que perdió la vida se dio parte a la Fiscalía General del Estado, para las Diligencias de ley correspondientes y el levantamiento del cuerpo

Regeneración, 22 de marzo 2019. La Secretaría de Protección Civil en el estado, informó que una camioneta tipo Tacoma color blanca se volcó y cayó a 40 metros de profundidad, cuando circulaba por un camino de terracería que comunica a la cabecera municipal de Xalpatláhuac, dejando el saldo de un muerto y cinco lesionados.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia estatal dio a conocer que los hechos se registraron la noche de ayer alrededor de las 23:41 horas donde la camioneta de la marca Toyota y tipo Tacoma de doble cabina cayó a un barranco a la altura del crucero de Totopec.

LEER MÁS:  En México reunión de Unesco para fin a impunidad contra periodistas

Al llegar al lugar de los hechos, la Secretaría de Protección Civil Estatal, en coordinación con Cruz Roja Mexicana y Protección Civil municipal, encontraron la camioneta volcada y en el accidente resultaron lesionadas cinco personas y una perdió la vida en el lugar.

Lesionados atendidos por la ambulancia 49-A de Protección Civil Estatal fueron identificados como Alberto «N» de 7 años de edad, Alejandro «N» de 17 años de edad, Ángela «N»de 46 años de edad, Jaime «N» de 17 años de edad y Alberto «N» de 45 años de edad.

LEER MÁS:  Rescatan a 228 migrantes de un tráiler en Chiapas

La persona que falleció en el lugar de los hechos fue identificada como Sebastián «N» de 14 años de edad.

Los lesionados, todos son originarios de la comunidad de Tlayelpa, municipio de Chilapa de Álvarez y fueron trasladados al Hospital General de Tlapa de Comonfort para su atención médica.

 

(NOTIMEX)

cargando...