Un Zócalo lleno espera el histórico Grito de Independencia

Grito. Andrés Manuel López Obrador encabezará su primera ceremonia del Grito. El acto se emitirá por redes sociales y en cadena nacional


Regeneración, 15 de septiembre de 2019. Está noche a las 23:00 horas el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dará su primer grito de Independencia ante miles de mexicanos.

El sello será las 20 vivas que el presidente realizará en el Zócalo de la capital en un acto transmitido en vivo por redes sociales.

La Secretaría de Gobernación solicitó la transmisión por radio y televisión abiertos en cadena nacional. La emisión de la ceremonia del Grito comenzará a las 22:50.

LEER MÁS:  Se abrirán 50 frentes más para pavimentar caminos en Oaxaca: AMLO

La transmisión en cadena nacional durará aproximadamente 45 minutos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dará el tradicional Grito de Independencia a las 23:00 horas desde el balcón central de Palacio Nacional.

Está ceremonia es histórica ya que es la primera que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador que encabeza la Cuarta Transformación.

Cinco mil policías vigilarán la ceremonia en un operativo de seguridad que constará de vigilancia, mas no de los arcos detectores de metal que se implementaron en otros años.

LEER MÁS:  AMLO llama a soldados y reitera "debemos defender: la vida"

También Desde las 19:00 horas, elementos militares estuvieron en diferentes puntos del techo del Palacio Nacional desde donde revisan con binoculares a los asistentes.

Luego de la ceremonia del Grito, números musicales continuarán con el programa artístico.

Entre ellos estará Eugenia León, la banda El Limón y el Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional, entre otros.

cargando...