‘Una disculpa a usted y a su hijito por lo hecho’; Chumel a Beatriz Gutiérrez

El youtuber, Chumel Torres se disculpó con Beatriz Gutiérrez y su hijo Jesús Ernesto, tras los comentarios sobre el menor que generaron una ola de críticas

Regeneración, 18 de junio de 2020. El youtuber, Chumel Torres, ofreció una disculpa a la escritora Beatriz Gutiérrez Müller y a su hijo Jesús Ernesto por los comentarios sobre el menor.

El conductor reconoció que ni él ni su equipo pensaron que “fuera a tener todo este impacto”.

Cabe mencionar que la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) criticó que el el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) invitara a Torres a un foro sobre clasismo y racismo, cuando lo promueve en su programa.

“¿A este personaje invitan a un foro sobre discriminación, clasismo y racismo? Sigo esperando una disculpa pública de este individuo sobre los ataques a mi hijo menor de edad. @CONAPRED #ConLosNiñosNo”, señaló Gutiérrez Müller en Twitter.

LEER MÁS:  Beatriz Gutiérrez lanza libro: "Feminismo silencioso", para todo público

Sobre esto, el youtuber escribió en la misma red social: “Mi mamá ya me hubiera regañado por no pedir disculpas a Beatriz Gutiérrez por ofender a su chavito… Pero mi mamá ya no está… Pero como me está viendo siempre y no quiero hacerla enojar”.

Se disculpa

“Nunca me metería contra un morrito y no quiero tener eso en mi conciencia… Una disculpa a usted y a su hijito por lo hecho y ojalá todo esté bien… Usted es una mamá y a las mamás se les respeta”, señaló.

 Esto luego de que Beatriz Gutiérrez dijera que por su parte el youtuber Chumel Torres ya estaba “disculpado”.

LEER MÁS:  Beatriz Gutiérrez lanza libro: "Feminismo silencioso", para todo público