Compartir

La joven se las arregló para hacer una fiesta lujosa a su perrita, con alrededor de 20 invitados humanos y siete perros.

Regeneración, 10 de agosto de 2018.- Miranda Sánchez, de 25 años, originaria de Corpus Christi, Texas, recientemente hizo una fiesta especial para su perrita chihuahua de nombre Lupita Conchita, vistiéndola con un vestido elegante y abasteciéndose de una decoración resplandeciente.

La joven decidió realizar una emotiva fiesta para celebrar los dos años de vida de su perrita, por lo que siguiendo con la idea de que un año perro son siete de humano, ella asegura que Lupita está próxima a cumplir 15 años.

LEER MÁS:  Alistan festejo para el 1° de diciembre en Tepetitán , tierra donde nació AMLO

La prima de Miranda, Megan Sanchez, compartió fotos de la quinceañera canina en una publicación de Twitter y desde entonces ha recibido más de 58,000 me gusta y 16,000 retweets.

La extravagante fiesta rosa fue realizada en el patio trasero de la abuela de Miranda y decorada con serpentinas plateadas, luces centelleantes y mucho brillo.

Se las arregló para hacer una fiesta lujosa, con alrededor de 20 invitados humanos y siete perros.

LEER MÁS:  Alistan festejo para el 1° de diciembre en Tepetitán , tierra donde nació AMLO

Miranda rescató a Lupita, quien probablemente enfrentó el abuso de sus anteriores dueños, cuando tenía solo dos semanas de nacida.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook