Compartir

Una enorme serpiente que estuvo viviendo por 10 años en el jardín de una casa, trató de ascender al cuarto principal en Australia.

 

pitón en casa

Regeneración 22 de junio de 2016.-Trina Hibbers de Missión Beach en Queensland, Australia, se despertó el lunes para encontrar a la pitón de 5.2 metros llamada Monty extendiéndose desde la sala de la casa hasta el dormitorio.

Monty, logró encender una luz y tiró una lámpara antes de que Dave Goodwin, cazador de serpientes, llegara.

Goodwin logró inducir a la serpiente a enrrollarse en su brazo antes de capturarla en un contenedor de plástico. La serpiente intentó “asfixiar su brazo” antes de ser transferida al contenedor.

LEER MÁS:  Rescatan a mujer enjaulada por más de 15 años; maltratada y mutilada (VIDEO)

“Cuando estás cerca de ellas (pitones) hacen un ruido con la garganta lo que en significa una amenaza, como si dijera ‘ni te me acerques'”, dijo Goodwin.

Para animar a la serpiente a enrollarse en el brazo, Goodwin tuvo que usar unas pinzas para sostenerla cerca de la cabeza.

“Las pinzas no fueron para sostenerla, es demasiado grande, fueron para desviar su atención y poder agarrarla por el ‘cuello'”, dijo el experto.

“Con eso aseguré que la serpiente deja ir todo lo demás y se concentra en envolver mi brazo”.

LEER MÁS:  Usain Bolt marcó sus primeros dos goles como futbolista profesional (VIDEO)

 

 

pitón en Australia

Hibberd dijo que un amigo suyo que se aloja en la casa nunca había notado la reptil en la casa.

“Yo creo que entró por algo e comida, a decir ‘hola’ o porque está un poco senil. No tengo idea”, dijo. La serpiente había estado viviendo en el techo de su casa por muchos años.

Luego del incidente, Monty fue trasladada a un estanque de aguas residuales en las inmediaciones de Cossowary Coast, donde se espera que acabe con una plaga de ratas

LEER MÁS:  Joven despierta y es sorprendida por una serpiente en su habitación

“Yo creo que Monty fue al cielo de las serpientes, ahora era gorda”, concluyó Hibberd.

Vía BBC

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook