Compartir

Recordó que Damián Zepeda, dirigente del PAN, en un programa de radio “dijo que el PRI se estaba comportando como en Venezuela, oprimiendo a los opositores, entonces ya no les entiendo, en 2006 era Venezuela con AMLO, ahora es Venezuela con el PRI, ahora resulta que todo lo que no es PAN es Venezuela”.

Regeneración, 07 marzo 2018.- Tatiana Clouthier, la coordinadora de campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, calificó como la “pendejada” más grande que ha escuchado en su vida las afirmaciones que señalan que el candidato de Morena convertirá a México en Venezuela.

LEER MÁS:  AMLO explica por qué llamó ‘corazoncito’ a una periodista

A pregunta expresa en un medio de comunicación de Durango, la coordinadora contestó:

“Sé que a ustedes no les dejan decir groserías en la televisión, pero me parece una de las pendejadas más grandes que he oído en la vida”

Recordó su reunión con Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN, en un programa de radio “y él decía que el PRI se estaba comportando como en Venezuela, oprimiendo el gobierno a los opositores, entonces ya no les entiendo, en 2006 era Venezuela con AMLO, ahora es Venezuela con el PRI, ahora resulta que todo lo que no es PAN es Venezuela”.

LEER MÁS:  ¿Saben siquiera lo que es un 'chivo expiatorio' los opinadores vs AMLO?

Al respecto, indicó que existen diferencias notables entre la situación de nuestro país y el que dirige Nicolás Maduro.

En México ninguno de los candidatos es militar, además la división de poderes y las instituciones son diferentes a las de Venezuela, puntualizó.

“No hay comparación, quieren comparar bicicletas con manzanas, cuando hay que comparar una cosa con otra, me parece que es la estupidez más grande este pensamiento y no hay sustento”, indicó Clouthier.

La coordinadora de la campaña presidencial del tabasqueño estuvo de visita en Durango este martes en compañía de Beatriz Gutiérrez Muller, esposa del candidato, para reunirse con miembros de una organización civil.

LEER MÁS:  Habrá cuatro nuevas universidades en Jalisco: AMLO

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook