Una truculenta historia en Guanajuato

-“…son falsos hasta en su religión, su verdadera doctrina es la hipocresía”

Regeneración, 21 de marzo del 2015. En esta semana de recorridos de Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Guanajuato recordó cómo se reveló que 300 mil votos falsos provinieron de esa entidad, en la elección del 2006.  Fustigó a quienes avalaron el fraude electoral, mismos que a la fecha no han realizado rectificación pública alguna.

Así lo retoma AMLO en su página de redes sociales:

“Hoy conté la historia truculenta de los panistas de Guanajuato. Recordé que en el 2006, el corrupto de Calderón supuestamente me ganó por 240 mil votos de ventaja”.

Señaló el dirigente de MORENA, con relación a la elección presidencial de ese año en México

“Pero tiempo después, Gerardo Mosqueda, secretario de Gobierno de Guanajuato, en una reunión con delegados federales, en la cual les estaba pidiendo obediencia total al gobernador del estado, utilizó como argumento de que Calderón le debía a ellos la presidencia porque le habían aportado 300 mil votos falsos”.

 En su relato AMLO dijo que Mosqueda no supo que lo estaba grabado un reportero del periódico AM de León, quien luego dio a conocer el testimonio.

La reflexión es:

-“Así son Fox, Calderón y otros dirigentes de esa rémora llamada PAN, pero ni esperar que se arrepientan o pidan perdón del grave daño que causaron, son falsos hasta en su religión, su verdadera doctrina es la hipocresía”.

-“Aunque tampoco los intelectuales de derecha o acomodaticios, “liberales, demócratas, moderados, modernos” que avalaron el fraude, han actuado con honestidad y autocrítica, hasta ahora, ninguno de ellos ha rectificado públicamente”.

guanajuato