Compartir

La escritora Sandra Lorenzano invitó a los estudiantes de la UNAM a participar en la Mesa de Atención en Asuntos de Género y proporcionó un correo electrónico para contactarla

 

UNAM

Regeneración, 24 de septiembre de 2018. Los integrantes de la Mesa de Atención en Asuntos de Género invitaron a la comunidad universitaria a acercarse y participar, luego de que esta mesa se instalara ante los casos de violencia de género en los planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La escritora y directora de la unidad de género de la coordinación de Difusión Cultural, Sandra Lorenzano, difundió la información en un comunicado y agregó en redes sociales que los estudiantes pueden contactar a la mesa con la siguiente dirección de correo electrónico:

LEER MÁS:  Niño de 10 años mata con un cuchillo a su padre por defender a su mamá

[email protected]

Los integrantes de la Mesa de Atención en Asuntos de Género son: Luisa Puig, Estela Roselló, Abril Alzaga, Sandra Lorenzano, Lucía Raphael, Ignacio Díaz de la Serna y José Luis Palacio.

Agregaron que seguirán trabajando para atender las inquietudes y propuestas que surjan “desde los más diversos espacios y las más diversas voces” de la UNAM.

LEER MÁS:  Banda liderada por un exmilitar habría asesinado a 35 mujeres en el Edomex

Recordaron que lo que ocurre al interior de la Máxima Casa de Estudios se refleja en la sociedad, por lo que se tiene la responsabilidad de solucionar los problemas, específicamente de violencia de género.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook