UNAM lanza plataforma para aprender idiomas gratis

La UNAM abrió una plataforma online en donde se podrán aprender diferentes idiomas como inglés, francés, español e italiano totalmente gratis

 

Regeneración, 26 de septiembre de 2019. La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó su plataforma online llamada Ambiente Virtual de Idiomas (AVI), en esta página web se podrá acceder a material de apoyo y cursos para aprender idiomas como inglés, francés, español e italiano.

Ambiente Virtual cuenta con Unidades de Apoyo para el Aprendizaje (UAPA), la cual permitirá a los usuarios practicar los temas, actividades de autoevaluación las cuatro habilidades: leer, escribir, escuchar, hablar.

LEER MÁS:  Estadio Olímpico Universitario cumple 67 años, abrió sus puertas en 1952

Como parte de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, UNAM, esta plataforma permite aprender, practicar, evaluar y hasta certificar el dominio del idioma.

La máxima casa de estudios publicó un video en donde detalla paso a paso como registrarse en la plataforma.

 

La FES Acatlán – entre los carrizos

La Facultad de Estudios Superiores Acatlán es una entidad académica multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ubicada en el municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México.

LEER MÁS:  Animales de compañía pueden ser clave para superar trastornos mentales: UNAM

Acatlán es un topónimo náhuatl que significa En el cañaveral o lugar de carrizos

Dicha institución es uno de los pocos polos culturales de la zona norponiente de la Ciudad de México y zona conurbada.

En cuanto idiomas son célebres sus amplias aportaciones al campo educativo, como el famoso método «Pirámides», probadamente bueno.

Dicha dependencia de la UNAM ofrece educación presencial, a distancia y abierta.

Comunidad participativa

No puede dejar de mencionarse que este servicio que se ofrece al público tiene como base una comunidad universitaria muy participativa.

LEER MÁS:  Informan detección de dos casos de peste negra en China

La presencia en las movilizaciones por la presentación de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, contó con la participación de las escuelas más alejadas, en la periferia de la Ciudad de México: Acatlán, Cuautitlán, Zaragoza, Iztacala…

Generosa siempre la comunidad universitaria.

Enhorabuena

 

cargando...