UNAM: México atraviesa la peor etapa de la pandemia, no hay condiciones para el retorno a clases

A través de un comunicado la UNAM pidió a sus alumnos continuar con sus clases en línea y cuidarse para evitar que el virus continúe propagándose en el país.

Regeneración, 13 de junio del 2020.  La máxima casa de estudios de la Nación informó que no hay condiciones para regresar a clases. Asegura que México atraviesa la peor etapa de la pandemia.

A través de un comunicado la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que no se podrá regresar a las aulas durante las próximas semanas.

LEER MÁS:  En los últimos 15 días aumentaron las hospitalizaciones en la CdMx: Sheinbaum

Por lo que señaló que las actividades continuaran siendo a través de forma digital como hasta la fecha lo ha realizado la Universidad.

La UNAM señaló que el retorno a clases de manera física será hasta que la cifra de contagios haya disminuido. Lo que podría ser después del 30 de junio.

Así mismo, señaló que el retorno será de forma ordenada y gradualmente para evitar que alumnos y trabajadores puedan contraer el virus de la Covid-19.

Finalmente, la Universidad pidió a sus alumnos continuar con sus trabajos a través de clases virtuales y evitar salir de sus casas, para detener la propagación del nuevo coronavirus.

LEER MÁS:  Esteban Moctezuma adelanta que próximo ciclo escolar comenzará a distancia