Usan discurso de AMLO sobre gasolina en discoteca (VIDEO)

En la grabación se logra oír a algunos de los asistentes de la discoteca vitorear al presidente mientras gritan «¡Viva México!»
Usan discurso de AMLO en discoteca de Cancún. Foto: Captura de pantalla.

Regeneración, 20 de enero. Los encargados de la discoteca The City en Nuevo León utilizaron parte del discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador para amenizar a sus clientes, tal como lo muestra un video que circula en la red.

En las imágenes tomadas de la conferencia de prensa que todos los días encabeza el mandatario, se le puede escuchar hablando sobre la escasez de gasolina que, semanas atrás afectó, a distintas entidades del centro del país.

LEER MÁS:  AMLO pide que Santa Lucía se inaugure el 21 de marzo de 2022

“Le puedo decir a la gente, a todos los mexicanos, que tenemos gasolina suficiente. No hay ningún problema de desabasto”, se escucha decir al tabasqueño en medio del bullicio del lugar. Luego comienza a sonar la canción que, en 2004, hiciera famoso al reguetonero Daddy Yankee.

En la grabación se logra oír a algunos de los asistentes de la discoteca vitorear al presidente, que parece en una pantalla gigante, mientras gritan «¡Viva México!».

cargando...