Usuaria del Metro encara a sujeto que se masturbaba frente a ella (VIDEO)

La usuaria encaró a su agresor, quien se justificó los actos lascivos en contra de la mujer argumentando que había sido violado.
El hombre fue encarado por la usuaria a quien acosó mientras viajaba en el metro de la CDMX.

Regeneración, 1 de abril de 2019. Alejandra Rodríguez denunció a un hombre que se venía masturbando frente a ella mientras viajaba en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM).

Los hechos ocurrieron en la estación Salto del Agua de la Línea 8, el pasado sábado 30 de marzo como refiere la periodista.

En un video, grabado por la víctima de acoso, se puede observar cómo enfrenta al hombre que en todo momento refiere que “no es para tanto” mientras ambos esperan la intervención de las autoridades.

LEER MÁS:  Se registran casos de cáncer de mama a partir de los 14 años, una realidad alarmante

“Ya no les tenemos miedo, deben de aprender a respetar y se tienen que dar castigos más severos”, expresa la usuaria

Acoso sexual en el Metro. David Angeles Escobar tiene 47 años se venía masturbado enfrente de mí, detecte su acción en el túnel de Salto del Agua, en la línea 8.Ya no les tenemos miedo, deben de aprender a respetar, se tienen que dar castigos más severos. Que no sea solo una falta administrativa, que los encarcelen por unos meses, se les mande a terapia psicológica, hagan labor comunitaria o una sanción económica. En el video pueden ver como me pide perdón, pero una disculpa no arregla las cosas, además se justificó diciendo que lo habían violado y que por eso estaba agrediendo a mi persona.Difundan y compartan, sepan que ya no les tenemos miedo, impulsemos el respeto y matemos el acoso.

Posted by Natalia Escobar on Sunday, March 31, 2019

A la llegada de las autoridades el sujeto, identificado como David Ángeles Escobar de 47 años de edad, justificó su actitud diciendo que lo habían violado.

LEER MÁS:  Bomba falsa alerta a autoridades y a personal de la UAM Iztapalapa

La afectada no levantó ningún cargo en contra del hombre que la agredió, ya que los hechos sucedieron aproximadamente a las 21:30 horas, y aún debía trasladarse a su domicilio, lo que ponía en riesgo su integridad.

Sin embargo, también fue advertida que este tipo de delito es considerado únicamente como una falta cívica.

Acosador sexual se justifica.El sábado 30 de marzo David Angeles Escobar de 47 se masturbaba enfrente de mí, en el vagón del metro, lo enfrente y se justificó diciendo que lo violaron. Amigos ¿qué opinan de su justificación?

Posted by Natalia Escobar on Sunday, March 31, 2019



LEER MÁS:  Facebook ocultará 'likes' para "aliviar presión" de usuarios
cargando...