Usuaria denuncia acoso por parte de repartidor de Rappi

La mujer compartió algunas capturas de pantalla en donde muestra el mensaje que le envió el repartidor de Rappi después de llevarle un pedido a su casa

Regeneración 18 mayo 2022. Una usuaria denunció en redes sociales a un repartidor de la plataforma Rappi porque la acosó.

Mediante redes sociales la mujer compartió algunas capturas de pantalla en donde muestra el mensaje que le envió el repartidor de Rappi después de llevarle un pedido a su casa.

Indicó que es un peligro que existan repartidores de Rappi como ese hombre y responsabilizó a la plataforma de lo que pueda pasar tras el hecho.

Según el testimonio de la mujer después de que le entregó su pedido, el repartidor de Rappi le envió un mensaje con un emoji mandando un beso en forma de corazón.

Ante ello, la mujer le respondió que lo iba a reportar; sin embargo, esto no le importó al repartidor y le respondió:

“Que bonita palomita me recibió el pedido” (acompañado de un emoji con cara de diablo) y posteriormente escribe: “como pa desplumarla”.

Rappi responde a denuncia

La plataforma de Rappi respondió a la denuncia de la mujer y aseguró que revisará la situación, ya que esas acciones no los representan.

También solicitó a la usuaria compartir datos y detalles de lo ocurrido para que se tomen las acciones correspondientes.

Posteriormente Rappi dio a conocer que al presunto acosador se le identificó como Luis Alberto Cortés Mendoza, y fue bloqueado de Rappi México hasta el 2063.

Pero la usuaria señaló que eso no le garantiza que el hombre genere otro perfil en la plataforma o vaya a su casa.

Finalmente luego de que la denuncia de la usuaria se viralizó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México intervino.

A través de redes sociales se puso en contacto directo con la mujer para brindarle atención.