Usuarios del Metro tunden a asaltantes en estación San Lázaro (VIDEO)

Los asaltantes abordaron el vagón en la estación Morelos, dirección Ciudad Azteca y amagaron a los usuarios para que les dieran sus pertenencias.

Regeneración, 21 de enero de 2018.- Dos hombres fueron sometidos y golpeados por intentar asaltar a usuario de la Línea B del Metro.

De acuerdo con el portal informativo A Fondo Estado de México, el incidente ocurrió en la estación San Lázaro, aproximadamente a las 23:30 horas del viernes.

Los pasajeros informaron que los sujetos abordaron el vagón en la estación Morelos, dirección Ciudad Azteca y amagaron a los usuarios para que les dieran sus pertenencias, pero cuando se dieron cuenta de que no estaban armados comenzaron a golpearlos.

LEER MÁS:  Solo hay dos proyectos; el que busca justicia social y el de unos pocos: Sheinbaum

Cuando el Metro arribó a la estación San Lázaro, los pasajeros continuaron golpeando a los asaltantes y ninguna autoridad intervino.

De acuerdo con A Fondo, minutos después los delincuentes fueron detenidos por policías y puestos a disposición de la agencia de Ministerio Público donde se definiría su situación legal.

Sobre este hecho, autoridades capitalinas y del Sistema de Transporte Colectivo no han emitido comunicado alguno.

Vía Proceso