Compartir

En la estación Misterios, usuarios golpearon a 3 asaltantes, mientras que en Fray Servando, agredieron a un joven de 16 años que robó un celular. 

Regeneración, 2 de diciembre de 2017.- Cuatro hombres fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local por el delito de robo en estaciones de las líneas 4 y 5 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Unas diez personas pidieron apoyo de policías auxiliares (PA) del sector 70, mientras realizaban su recorrido de vigilancia en la estación Misterios, de la Línea 5, para asegurar a dos hombres, quienes momentos antes, los despojaron de dinero en efectivo.

LEER MÁS:  Despiden a los policías que agredieron al reportero Alejandro Mendoza

Los asaltantes fueron agredidos por más de 30 usuarios del metro al momento de su aprehensión. Más tarde fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia GAM-4.

Mientras que un tercer cómplice, fue detenido en el exterior de la Estación de Policía de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac.

En otro hecho, un usuario pidió ayuda de policías en la estación Fray Servando, de la Línea 4 debido a que una persona le robó su celular en complicidad con dos sujetos más. Tres usuarios del metro apoyaron al joven y golpearon al responsable, pero éste logró correr hacia el interior de la estación ubicada entre las avenidas Congreso de la Unión y Fray Servando Teresa de Mier, colonia Merced Balbuena, delegación Venustiano Carranza.

LEER MÁS:  Morena arrasa en 11 de 16 alcaldías de la Ciudad de México

No obstante, los policías lograron capturarlo. Se trata de un menor de 16 años que fue trasladado ante la Agencia 57 de Investigación Especializada en la Atención del Menor.

 

 

Con información de El Universal

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook