Compartir

Cerca de las 11:50 de este lunes 12 de noviembre del 2018, Facebook tuvo una caída global de sus servidores. Hasta las 13:00, la plataforma no había emitido un comunicado oficial al respecto

Regeneración, 12 de noviembre de 2018.– Internautas han reportado que la red social Facebook se ha caído, la plataforma de más de 2 millones de usuarios activos al mes parece que está sufriendo algún tipo de problema que impide que los usuarios puedan acceder a la plataforma.

Cerca de las 11:50 de este lunes 12 de noviembre del 2018, Facebook tuvo una caída global de sus servidores. Hasta las 13:00, la plataforma no había emitido un comunicado oficial al respecto.

LEER MÁS:  Terminó la #TomaDeProtesta y llegaron los memes

En Twitter varios usuarios mostraron que, al intentar acceder a Facebook se les mostraba el mensaje “Sorry, something went wrong”.

Oficialmente no se han revelado los motivos de la falla, y se espera que en breve se notifique, aunque la “desconexión” ya puso nerviosas a miles de personas.

Al respecto, el sistema Down Detector reporta varios casos de apagón total del servicio y nulo acceso a la versión web y móvil.

Otros servicios asociados con Facebook, como Messenger, también están experimentando problemas de conexión.

Si deseas ver el mapa lo puedes ver aquí

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook