Compartir

El sujeto es prácticamente tacleado por un hombre –al parecer un trabajador de una obra vial- quien lo empuja contra una jardinera en la pared, lo sujeta de la nuca y lo empina contra el piso lo que deja al delincuente fuera de combate




Regeneración, 5 de agosto del 2016.- En un video que circula por las redes sociales, aparecen los vecinos de la colonia Tepito deteniendo a un presunto ladrón mientras trata de escapar y cuya huida es frenada de tajo por un hombre que lo derriba contra una jardinera y luego contra el piso.De acuerdo con la poca información proporcionada por usuarios de redes sociales, los hechos ocurrieron en la esquina de Eje 1 Norte y la calle de Allende.

LEER MÁS:  Abandonan dos cuerpos con signos de tortura en Ecatepec

Según se aprecia en la imagen, el supuesto delincuente carga una mochila al hombro y trata de huir corriendo de un joven con una bicicleta y de una mujer que corre.

Pero al llegar al cruce en mención, el sujeto es prácticamente tacleado por un hombre –al parecer un trabajador de una obra vial- quien lo empuja contra una jardinera en la pared, lo sujeta de la nuca y lo empina contra el piso lo que deja al delincuente fuera de combate.

De inmediato, el presunto ladrón es golpeado por el joven de la bicicleta mientras que su captor lo mantiene inmovilizado al apoyar las rodillas sobre las piernas. Minutos después, llegan otros vecinos y curiosos, así como un policía auxiliar de la Ciudad de México quien se lleva en custodia al presunto delincuente.

LEER MÁS:  Intentan linchar a 'ladrón' en Huejotzingo, policía no los deja y reaccionan

El Universal

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook