Compartir

En la colonia Álamos, quienes habitaban el edificio afectado por el sismo en Xola 32, esperan que una grúa les ayuden a rescatar algunas de sus pertenencias.

Regeneración, 13 de noviembre de 2017.- En la colonia Álamos, con la ayuda de una grúa, vecinos del edificio en Xola 32 que resultó afectado por el sismo del 19 de septiembre, buscan recuperar algunas de sus pertenencias que aún se encuentran en el inmueble.

A pesar de que ya les avisaron que el inmueble tendrá que ser derrumbado, habitantes de los 26 departamentos reprobaron la atraso de autoridades capitalinas para entregarles un dictamen y la ejecución de la demolición.

LEER MÁS:  Se registra sismo de 5.9 grados en Jalisco y Colima

Durante la mañana de este lunes, los colonos esperaban frente al inmueble mientras trabajadores preparaban herramientas y la operación de la grúa, así lo detalla Reforma.

“Al Gobierno le conviene que se abra la vialidad porque antes estaba cerrada, tuvieron que abrir y el movimiento de los vehículos podía hacer que se cayera el edificio y ocasionar alguna tragedia”, aseveró el vecino Jorge Esquinca.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook