Vecinos hartos de los robos, advierten que cortarán manos a delincuentes como ‘El Bronco’

En un municipio de Hidalgo, los vecinos pintaron bardas en donde escribieron un mensaje a los delincuentes, les advirtieron que les cortarán las manos como “El Bronco” si siguen robando.

 


Regeneración, 22 de junio de 2018.- Los vecinos del municipio de Actopan, Hidalgo, hartos de los robos y la falta de repuesta de las autoridades, pintaron bardas en donde escribieron un mensaje para los delincuentes, en donde advierten que les cortarán las manos si siguen cometiendo esas prácticas.

La pinta fue realizada en las inmediaciones del centro del municipio, se específica que esta zona está protegida con alarma vecinal y los lugareños se encuentran unidos contra la delincuencia, esto de acuerdo con información publicada por Quadratin.

LEER MÁS:  Candidata Viggiano "olvida" declarar casita de 40 millones en Las Lomas

Es importante mencionar que, en dicho municipio, desde el año 2013 los vecinos comenzaron a colocar mantas en contra de la delincuencia en diversas calles, entre ellas la 2 de Abril y Churubusco. En esa ocasión los pobladores señalaron que en un mes se habían presentado hasta cinco robos por las noches, así como diversos asaltos durante el día.