Venden versión pirata del libro de Calderón a 35 pesos

En Mercado Libre, la obra de Felipe Calderón, cuyo título es un plagio del libro de Hillary Clinton, se encuentra a un costo de entre 45 y 29 pesos.

Regeneración, 27 de mayo del 2020. La versión pirata del libro de Felipe Calderón, ya está a la venta en distintos sitios de Internet.

La publicación del ex panista, que en librerías se cotiza en 449 pesos, y su versión digital en 249, en la web se puede conseguir hasta en 29 pesos.

En Mercado Libre, «Decisiones Difíciles» se publicita con un costo de entre 45 y 29 pesos.

El precio varia de acuerdo con el proveedor en cuesta Jalisco y Nuevo León a 35 pesos y de Coahuila en 45 pesos.

Mientras que en el Estado de México su costo es menor a 30 pesos. Un vendedor de Iztapalapa oferta la versión digital en 127.

La obra de Calderón Hinojosa fue publicada este mes. A través de redes sociales mencionó que por medio de él transmitirá reflexiones de lo que significó gobernar el país.

Con información de El Universal


Critican a Calderón y su nuevo libro, señalan plagio
El parecido entre la portada y título del libro de Hillary Clinton y la publicación de Calderón generó cientos de comentarios en redes. 

Regeneración, 10 de mayo del 2020. Felipe Calderón anunció la próxima publicación de su libro «Decisiones difíciles», en medio de la controversia por los señalamientos que lo acusan de encubrir a Genaro García Luna.

LEER MÁS:  Calderón se lanza contra AMLO y dice que ‘miente’ sobre Iberdrola

El ex panista aseguró que en su texto hará remembranza de aquellas «importantes y difíciles»  decisiones que le han  tocado tomar en su trágico paso por la vida publica de este país.

«Es una necesaria reflexión sobre lo que significa gobernar», apuntó en Twitter el ex presidente.

Las críticas y comentarios contra Calderón no tardaron en la opinión pública.

Incluso se detectó que tanto el título como la portada del libro son casi idénticas a uno publicado por Hillary Clinton, «Hard Choices».

Hubo quien le recomendó a Calderón otras obras que «complementarían» parte de su versión tras su paso por la presidencia de México.

Otros se preguntaron de qué hablaría el ex mandatario en su libro si, de acuerdo con sus ultimas declaraciones, el nunca supo lo que en realidad pasaba con su ex secretario de seguridad y, al parecer, durante todo su sexenio.

«DESCONOCÍA» NEXOS CON EL NARCO

El 3 de mayo, Calderón dijo que es falso que su Gobierno tuviera información sobre los presuntos nexos de García Luna

LEER MÁS:  Si realmente tuviera dignidad, Calderón se dedicaría a otra cosa: Alcázar

Esto en respuesta a declaraciones hechas por Roberta Jacobson, ex embajadora de Estados Unidos en México.

«Actué con determinación contra el crimen organizado y recibí amenazas por ello, jamás hubiera permitido que ningún funcionario con vínculos como esos siguiera en el gobierno», dijo en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

«Si las autoridades de EU hubieran sabido de vínculos ilícitos del SSP, ¿por qué la Iniciativa Mérida de la que ella era responsable dotó de importantes dispositivos y tecnología de inteligencia de vanguardia, armamento y equipo, incluyendo helicópteros Sikorsky a la SSP?», agregó.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó el martes que la administración federal cooperaría con Estados Unidos para brindar información.