Vendían caro su amor ‘las cariñosas’, ya fueron aprehendidas

    cariñoass

    Regeneración, 9 de diciembre del 2015.-Un grupo de tres mujeres conocidas como “Las Cariñosas”, era una banda de ladronas quienes despojaban a sus víctimas de fuertes sumas de dinero, y tarjetas bancarias después de seducirlas y tener un “trato íntimo” con ellos.

     Victoria Hernández Rodríguez y las hermanas Brenda Guadalupe y Sonia Olvera, de 22, 30 y 33 años, respectivamente, permanecen a disposición de las autoridades ministeriales, que realizan las averiguaciones correspondientes para dar con el operador intelectual de esta organización delictiva.

    El modus operandi de las mujeres era hacer una investigación delicada de sus víctimas con quienes además, habrían utilizado violencia extrema para despojarlas de sus pertenencias.

    Con los recursos que reunían, las ladronas compraba ropa y bolsas de diseñador, conocidos por ser costosos y difíciles de conseguir.

    En las últimas semanas, las mujeres habrían hecho por lo menos cinco robos; el último de ellos, ocurrido ayer, fue a un profesionista a quien despojaron de dinero y tarjetas, pero él denunció el robo.

    La denuncia sirvió para ubicar a las mujeres quienes se encontraban en un centro comercial comprando ropa. Las llevaron a las instalaciones de la policía de investigación. Se espera que más afectados acudan a realizar sus denuncias.

    Fuentes: Periódico Zócalo http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/detienen-a-banda-de-mujeres-asaltantes-en-saltillo-1449634750

    El Excelsior http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/12/09/1062344