Venezuela recibirá a niños palestinos heridos y huérfanos

«Gracias a ustedes por ser tan humanos, por estar con nosotros, gracias. Nosotros nos honramos que Palestina sea latina, gracias por todo lo que hacen por nuestra gente, por nuestro país», agradeció la embajada Palestina  

Regeneración, 3 de agosto 2014.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de una Casa de Abrigo que llevará el nombre de Hugo Chávez, y acogerá a los niños palestinos que quedaron huérfanos y heridos por el bombardeo del ejército de Israel.

gaza-niño
Estas declaraciones las efectuó en el marco del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizado en Caracas (capital), informó Telesur.

LEER MÁS:  Medicina para covid-19 venezolana, basada en tratamientos contra hepatitis, papiloma y ébola

La propuesta del mandatario venezolano será presentada a los países miembros de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de América Latina (ALBA), según ha informado Maduro, que confía en poder dar asilo de esta forma a niños heridos de guerra.

Por su parte, la embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Alí, agradeció el gesto del presidente: «Gracias a ustedes por ser tan humanos, por estar con nosotros, gracias. Nosotros nos honramos que Palestina sea latina, gracias por todo lo que hacen por nuestra gente, por nuestro país».

LEER MÁS:  Medicina para covid-19 venezolana, basada en tratamientos contra hepatitis, papiloma y ébola