Compartir

“Dije a Ventaneando que esa info no, porque ni tenía el nombre de la persona. Pero no les importó y lo sacaron, inventando que yo la conozco”: Peñaloza, periodista 

Regeneración, 20 de abril del 2019. Luego de la polémica que ha surgido en torno al integrante de la banda Botellita de Jerez, Armando Vega Gil, sobre la denuncia de acoso hacia una menor de edad, publicada en la cuenta #MeTooMúsicosMX.

Y de que éste se suicidará por problemas de depresión, como lo comentaron sus compañeros de la banda, el programa Ventaneando entrevistó a la periodista y ex pareja sentimental de Armando, Patricia Peñaloza, en donde ésta revelaba que  “la chica que denunció a Armando –estaba- destruida”.

Según la entrevista que emitió el medio de espectáculos, Patricia compartió que la denunciante supuestamente la había buscado para compartirle que estaba muy asustada de que le fuera a pasar algo.

En este metraje Peñaloza aseguró que, a través de una amiga en común, le ofreció ayuda a la mujer (denunciante), a cambio de que grabara un vídeo. Pero ésta se negó y le comentó que no quería que nadie supiera su identidad.

Sin embargo, ésta se contactó con este medio para aclarar que ella no conoce a la víctima y que el medio Ventaneando sacó algunas de sus declaraciones de contexto. Esto fue lo que dijo la periodista:

“Acudí a ese programa porque ellos antes, de la nada, me vincularon a la cuenta MeTooMúsicosMx y yo sólo pedí derecho de réplica pues no es verdad. No tengo ni tuve nada que ver.

Dentro de la charla, comenté que como periodista, me había buscado una ex alumna y amiga mía, quien fue testigo de la cercanía entre la denunciante y Armando e incluso fue una de las amigas que fueron a casa de Armando.

Ella me hizo ver que no hubo abuso ni insinuaciones sexuales por parte de aquél a su amiga. Piropos inapropiados sí, quizá, pero nunca la tocó ni le hizo insinuaciones sexuales. Sólo sobre su belleza, por ejemplo. Tampoco la tocó nunca.

Lo que es falso es que yo “conozca a la denunciante”. No es así. No la conozco. Ventaneando lo inventó para tener nota.

Tampoco “la busqué”. Asimismo, dije a Ventaneando que esa info mejor no, porque ni tenía el nombre de la persona. Pero no les importó y lo sacaron, inventando que yo la conozco, cuando no es así. A la amiga y testigo sí la conozco, eso es verdad, y es de mi total confianza” , compartió.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook