Compartir

El día lunes, cuando todos esperaban que el comunicador se disculpara en Radio Formula por desinformar, sólo se burló de la página Verificado 2018. 

Regeneración, 13 de marzo del 2018.-El Youtuber, Jorge Roberto Avilés, mejor conocido como Callo de Hacha, difundió el pasado 6 de marzo, un video supuestamente realizado por un canal de Venezuela apoyando al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Callo de Hacha, compartió el video en su página de Facebook, asegurando que el gobierno de Nicolás Maduro, apoya al tabasqueño. Pero dicho video, resultó ser falso.

LEER MÁS:  Candidato del PRI habría desviado 18.5 mdp para comprar terrenos

El conductor de “La maldita hora” en Grupo Fórmula dijo que el video difundido provenía de la cadena televisiva Venevisión, pero la imagen en realidad es de la cadena nacional “Venezolana de Televisión” (VTV).

“Pero tampoco VTV ha difundido este contenido —como puede comprobarse en sus canales de Youtube, Twitter y Facebook— ni Nicolás Maduro ha dado tal discurso”, indica Verificado 2018.

Además, se consultó a periodistas venezolanos y otros especialistas, para analizar la veracidad del video. Los consultados coincidieron: Maduro no ha hecho público su supuesto apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  AMLO propone a Alfonso Romo como Jefe de oficina de la Presidencia

Callo de Hacha se burla

El día lunes, cuando todos esperaban que el comunicador se disculpara en Radio Formula por desinformar, sólo se burló de la página Verificado 2018. 

Cabe añadir, que el comunicador constantemente ataca a López Obrador en las redes y el programa de radio.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook