Fox reclama a AMLO que con cada vacuna regalada hay un mexicano muerto; las redes lo exhiben

Vicente Fox recibió fuertes comentarios por parte de los internautas quienes respondieron a sus ataques por las donaciones de vacunas a países pobres

El panista aseguró que las vacunas donadas representan una amenaza de muerte para los mexicanos 

Regeneración, 25 de junio de 2021. El ex presidente Vicente Fox Quesada fue criticado en redes sociales tras reclamar las vacunas que han sido donadas a otros países.

En las últimas semanas se ha dado a conocer la donación de vacunas contra Covid-19 por parte del Gobierno de México para países de Latinoamérica.

Dichas acciones han provocado una ola de criticas, puesto a que hay personajes de la oposición que se muestran inconformes por la ayuda que se ofrece para combatir la pandemia.

Por otro lado, los comentarios positivos de los internautas sobre esta decisión no faltaron para responderle al panista.

Vicente Fox utilizó su cuenta de Twitter para reclamar que por cada una de las vacunas donadas fallece un mexicano.

Junto a este mensaje, Fox añadió una nota de Reforma donde se menciona que el canciller Marcelo Ebrard viajó a Guatemala para el envío de 150 mil dosis del biológico AstraZeneca.

Por esta razón, Vicente Fox aseguró que ha llegado la tercera ola de Covid-19 en México debido a la donación de vacunas.

«¡Aguas López! Con el aumento en decesos y contagios, parece llego la 3a ola. Cada vacuna que regalas puede ser un mexicano muerto más en tu conciencia. Ya llevas demasiados» escribió el político.

LEER MÁS:  #Opinión: Dos Bocas o Mil, Nunca Será Suficiente

Usuarios de redes sociales responden a Vicente Fox

Los internautas publicaron una serie de comentarios sobre el tema de la donación de vacunas, donde se mostraron solidarios con los países latinoamericanos que han recibido este apoyo.

Los usuarios aseguraron que este personaje de la política no tiene valores como la solidaridad, otros le recordaron que su catolicismo no coincide con sus modos de ser.

El panista pidió respuestas de los internautas

Vicente Fox cuestionó esta tarde los avances del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  Tras reforma de AMLO, crece el reparto de utilidades para los trabajadores

«Pregunto, ¿alguien puede citar un éxito de este gobierno? Espero respuesta esta vía» escribió el panista en su cuenta de Twitter.

Ante dicho tuit, los usuarios de redes tundieron con todo a Vicente Fox mientras le respondieron que él no logró nada cuando fue presidente.