Vicente Serrano recibirá el premio Carlos Montemayor por labor periodística

El periodista Vicente Serrano anunció dicha distinción a través de redes sociales el cual será entregado el próximo 11 de septiembre.

RegeneraciónMX, 23 de agosto de 2022. Otro golpe más a los medios corporativos ya que ahora, el periodista Vicente Serrano, -conocido por conducir el programa Sin Censura- será reconocido con el Premio Nacional Carlos Montemayor por su labor periodística.

El famoso conductor anunció el hecho a través de redes sociales en el que hace una invitación a sus seguidores para que lo acompañen a la ceremonia la cual, se realizará en Los Pinos.

“¡Qué hermosa sorpresa! El fin de semana me informaron que el 11 de septiembre estoy convocado para recibir el Premio Nacional Carlos Montemayor ¿Me acompañan a recibirlo en Los Pinos?”, escribió en comunicador en sus redes sociales.

Premio Carlos Montemayor confirmó la entrega de este reconocimiento a Vicente Serrano

En dicha publicación, la carta del consejo del premio Carlos Montemayor señala:

“Luego de valorar las propuestas recibidas en el marco de nuestra convocatoria, otorgar este reconocimiento en su edición 2022 a diversas personalidades que se han distinguido en México por contribuir de manera determinante en la lucha por un México más justo y libre y en dar voz a los sectores de la población habitualmente silenciados, entre estas a usted, por lo que tenemos el gusto de invitarle al evento de entrega del premio que se realizará en el marco del Homenaje a Carlos Montemayor”, se lee en el documento.

El premio será entregado el 11 de septiembre a las 11:00 horas en el Salón Adolfo López Mateos del Complejo Cultural los Pinos.

“Al Maestro lo entrevisté en Chicago. Nunca olvidaré su generosidad. Nunca olvidaré este honor”, cerró Vicente Serrano en su publicación.

Además de Vicente Serrano, también recibirán el premio María Concepción Ávila González, José Bracho Campos y Antonio Orozco Michel y la cineasta Tatiana Huezo.

LEER MÁS:  CFE Internet para Todos: En estos estados puedes comprar el chip