Videgaray y Guajardo se reunirán con embajador de la Casa Blanca, para renegociación del TLCAN

Este lunes, Ildefonso Guajardo y Luis Videgaray iniciaron una visita de trabajo a Washington, D.C para dar seguimiento a la renegociación del TLCAN.

Regeneración, 7 de mayo de 2018.- Los secretarios de Economía y de Relaciones Exteriores, Ildefonso Guajardo y Luis Videgaray, iniciaron una gira de trabajo por Washington, D.C., Estados Unidos, con el fin de reunirse con el representante comercial de la Casa Blanca, Robert Lighthizer y así darle seguimiento a la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Además de encontrarse con Lighthizer, también se reunirán con Larry Kudlow, quien es director del Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca, para tratar la agenda económica entre México y Estados Unidos, así lo da a conocer un comunicado.

LEER MÁS:  Logran subasta de 37 de 45 lotes con 47% de sobreprecio

El canciller Videgaray se reunirá con John Kelly, jefe de Gabinete del presidente Donald Trump; el nuevo secretario de Estado, Michael Pompeo, y la secretaria de Seguridad Interna, Kirstjen Nielsen, para discutir temas de la agenda bilateral, como migración, seguridad y frontera.

Reiteró que el gobierno de México reafirma su interés y compromiso en mantener el diálogo constructivo con Estados Unidos, basado en el respeto mutuo.

cargando...