Video: Adulto mayor choca su Ferrari contra un centro comercial

Un abuelito de 82 años chocó su auto Ferrari contra las instalaciones de un centro comercial; el impactante accidente sólo dejó un lesionado

Un hombre de la tercera edad protagonizó un accidente millonario

Regeneración, 27 de diciembre de 2021. Un hombre de 82 años se viralizó por chocar su auto Ferrari contra un centro comercial que estaba a su paso.

El millonario accidente fue captado por transeúntes que pudieron percibir el momento en que el abuelito estrelló el automóvil rojo en el que viajaba.

De acuerdo con información de medios locales, el accidente ocurrió en las inmediaciones del centro comercial Sant Julia De Loria en Andorra.

Por otra parte, se sabe que el accidente ocurrió el 22 de diciembre mientras las personas se encontraban en el centro comercial realizando sus compras navideñas.

El Diario de Andorra informó que el choque fue protagonizado por un Ferrari 512 TR, el cual pudo verse en las imágenes difundidas en redes.

El mismo medio detalló que pese a lo aparatoso del accidente, el abuelito, así como su acompañante, una mujer de 59 años, sobrevivieron al choque.

Como consecuencia, un hombre de 44 años que estaba en el centro comercial resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.

Sin embargo, la víctima y el centro comercial aseguraron al Diario de Andorra que no presentarán cargos contra el dueño del Ferrari.

Video mostró cómo fue el choque del Ferrari

En redes sociales circularon diversas imágenes y videos sobre cómo quedó el automóvil, ya que el choque del Ferrari impactó a los lugareños.

Las imágenes mostraron que el Ferrari traspasó un muro de cristal de una cafetería, además se puede ver el frente del auto completamente destruido.

Un Ferrari 512 TR, según datos del portal DuPont Registry tiene un valor aproximado a los 399 mil 990 dólares, equivalentes a 8 millones 280 mil pesos.

Finalmente, tras el accidente, autoridades llegaron al lugar para retirar la unidad y reparar los daños materiales provocados por el choque del Ferrari.