Video: Balacera en centro de vacunación COVID en Puebla; 4 heridos

Otro caso de no creerse se llevó a cabo en Puebla cuando en la fila de la vacunación a menores de edad contra el COVID-19 se desató una balacera.

Otro caso de no creerse se llevó a cabo en Puebla cuando en la fila de la vacunación a menores de edad contra el COVID-19 se desató una balacera.

RegeneraciónMx, 28 de junio de 2022. Otro caso de no creerse, ahora, registrado en el estado de Puebla en el centro de vacunación contra la COVID-19 para los menores de 12 años donde se registró una balacera.

Al menos cuatro personas resultaron heridas producto de este ataque en las inmediaciones del centro de salud, reportaron las autoridades.

Todo ocurrió en en la colonia Francisco I. Madero, según los testigos, todo ocurrió cuando unos sujetos armados agredieron a un grupo de personas, lo que desató pánico entre niños y adultos.

LEER MÁS:  Lo que más quiero, con todo el alma, es rescatar a los mineros: AMLO

Uno de los heridos resultó ser una niña quien tuvo que ser trasladada a un hospital en ambulancia.

Los elementos de Protección Civil del municipio de Puebla aseguraron que los cuerpos de auxilio ya atendían a los lesionados y que todos están fuera de peligro.

LEER MÁS:  459 mil nuevos empleos de enero a julio, el 78% permanentes: IMSS

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell informó que casi 150 mil niños de entre 5 y 11 años acudieron al primer día de vacunación contra COVID-19.

La jornada, que arrancó oficialmente este lunes en 11 estados del país, recibió a 146 mil 699 menores con apellidos de letra inicial A, B y C, lo que corresponde al 1% de los niños registrados. Sinaloa, Baja California, Veracruz, Quintana Roo y la Ciudad de México están entre las entidades que iniciaron el operativo.

El Subsecretario también rindió cuentas de la aplicación de refuerzos en la población mayor de 18 años. Dijo que hasta el momento se han inyectado más de 56 millones de terceras dosis, lo que corresponde a 70% de los registrados.