Video: Captan a policías y chofer protagonizando pelea en Naucalpan

Mediante la plataforma de TikTok se publicó la grabación en la que se observa cómo dos policías de tránsito se acercan a una unidad e transporte público


Regeneración 30 junio 2022. En redes sociales se difundió un video que muestra el momento en el que unos policías de tránsito y un chofer se pelean en Naucalpan.

Mediante la plataforma de TikTok se publicó la grabación en la que se observa cómo dos policías de tránsito se acercan a una unidad e transporte público.

La unidad se encuentra detenida mientras el chofer desciende del vehículo y comienza a discutir con un policía.

De pronto se acerca otro policía y agrede al chofer y ambos comienzan a empujar al conductor.

La publicación se viralizó rápidamente y muchos usuarios comentaron que es común en esa zona que los elementos de seguridad se peleen.

«Estado de México sin control», «Ni a quien irle, pésimo transporte, pésimo los policías”, «Son lo mismo”, fueron los comentarios de los usuarios.

@realidadnaucalpan

Tránsito Vs Operador de transporte público en #Naucalpan

♬ sonido original – RealidadNaucalpan

Inseguridad en Naucalpan

Naucalpan se ubicó como la ciudad con mayor percepción de inseguridad pública en el Estado de México, de acuerdo a la Encuesta Nacional realizada por el INEGI.

De acuerdo con los datos proporcionados por el INEGI en enero de 2022, 92 de cada 100 naucalpenses se sienten inseguros de vivir en esta demarcación.

Naucalpan se posicionó como la tercera ciudad con mayor percepción de violencia a nivel nacional. Le siguen Fresnillo y Ciudad Obregón, pero por delante de otras localidades de alta criminalidad como Zacatecas, Irapuato y Uruapan, respectivamente.