Video: Captan a chofer de microbús tomando cerveza mientras conducía en CDMX

Un chofer de autobús de la CDMX fue exhibido en redes tras compartir una cerveza con dos invitados durante sus horas de trabajo

Regeneración, 13 de junio de 2022. El aumento en el pasaje del transporte público en la Ciudad de México sigue dando de qué hablar en redes sociales, debido a que los usuarios siguen exhibiendo los malos tratos y servicios que dan los choferes.

Ejemplo de lo anterior fue el caso de un chofer que fue captado mientras convivía con algunos invitados que subió al microbús mientras estaba laborando.

El caso causó indignación entre los pasajeros, quienes no dudaron en grabar el pésimo servicio del chofer ya que estaba compartiendo una cerveza.

La denuncia de los pasajeros se viralizó en redes sociales, por lo que las autoridades de VigimoviCDMX pudieron actuar de forma inmediata.

LEER MÁS:  “No hacer home office”; mujer pide no trabajar en casa para poder rentar un cuarto y la tunden en redes

Chofer compartió la ‘caguama’ y causó indignación en redes

A través de Twitter, el usuario @Giancar24965122, compartió el momento exacto en que el conductor de un microbús estaba acompañado por un hombre con gorra negra y una mujer que llevaba un niño en brazos.

Durante el video se pudo observar que los dos invitados intercambiaban palabras entre ellos, mientras el sujeto con gorra servía una cerveza en vasos desechables.

Sin importar que el chofer estaba en horario de trabajo, el hombre que compartía la cerveza le pasó un vaso lleno de cerveza.

Como resultado, los pasajeros que se encontraban al interior de la unidad, no escondieron su molestia, por lo que procedieron a grabar los hechos.

Por otra parte, el usuario que compartió el momento en que el chofer estaba compartiendo la cerveza, denunció que estas irregularidades se registraron en un autobús sobre la Av. San Bernabé Atacaxco hasta la Av. Universidad en Coyoacán, CDMX.

LEER MÁS:  Presentan en la CDMX la “Ley Malena”; piden hasta 12 años de cárcel por ataques con ácido

Asimismo, el pasajero hizo la observación de que la unidad pertenecía a la línea 42 que va al Metro Viveros.

Después de la denuncia, Vigimovi, la cuenta oficial de vigilancia de la Secretaría de Movilidad de la CDMX (Semovi) respondió al llamado para proceder con el protocolo correspondiente.

Finalmente, la Vigimovi informó a través de dos tuits que el chofer que iba bebiendo cerveza fue posible detectar la unidad y a su operador.

Por ello, el chofer del autobús fue suspendido de su labor, lo cual fue aplaudido por los usuarios a través de las redes sociales.