Video: Cilindros de gas se incendia en camión repartidor en Tlalpan; esto fue lo que paso

Una camioneta de tres y media toneladas que transportaba cilindros de gas LP en calzada de Tlalpan, cuando comenzó a incendiarse.

Video: Cilindros de gas se incendia en camión repartidos en Tlalpan; esto fue lo que paso

RegeneraciónMx, 5 de octubre de 2023.- Durante la mañana de este jueves se reportó el incendio de una camioneta que transportaba cilindros de Gas LP.

De acuerdo con los reportes el incendio se produjo en Periférico Sur, esquina con Calzada de Tlalpan, en la alcaldía del mismo nombre; por lo que, luego de que se avisó a los equipos de emergencia al 911, se trasladaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Asimismo, se indicó que el incendio de la camioneta de tres y media toneladas se dio en los limites de las alcaldías Tlalpan y Coyoacán.

LEER MÁS:  En las Américas 42% de nuevas infecciones por sífilis, esto se sabe

En el incidente estuvo involucrada la compañía Regio Gas, que se disponía a abastecer del combustible a los puestos semifijos; sin embargo, las llamas comenzaron a consumir a la camioneta que transportaba los cilindros de gas.

Por lo que, los bomberos realizaron diferentes maniobras para controlar las llamas de los cilindros de gas LP.

Asimismo, se tuvo que acordonar la zona de Huipulco, debido al temor de que la unidad explotara junto con los cilindros.

De acuerdo con Protección Civil una persona resultó con quemaduras e intoxicación, por lo que, se le tuvo que trasladar al hospital Manuel Gea González; mientras que el conductor fue detenido por policías de la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Desbandada en el PAN, 60 liderazgos se suman a Clara Brugada

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información