Vídeo de panistas con fajos de billetes podría tratarse de la nómina del senado: Sarmiento

De acuerdo con el periodista Sergio Sarmiento, las grabaciones no demuestran ningún acto de corrupción pues se podría tratar del pago de nómina en el Senado.

Regeneración, 21 de agosto del 2020.Durante su participación en el programa “Tercer Grado” de Televisa, el periodista Sergio Sarmiento señaló que el vídeo que comenzó a circular en redes, donde se ve a miembros del PAN recibiendo paquetes de dinero, no es prueba de actos de corrupción.

Así mismo, el comunicador indicó que posiblemente el dinero era para pagar la nómina del senado.

“Vemos a estos señores que están contando billetes, aparentemente recibiendo billetes, pero no conocemos todo el contexto. No sabemos si era la nómina del Senado, no sabemos nada”, indicó Sarmiento.

Lo anterior causa la burla del conductor Leopoldo Gómez, mientras que la titular del noticiero “En Punto”, Denise Maerker preguntó: ¿la nómina del senado se paga en efectivo?

LEER MÁS:  Anomalías en fideicomisos para defensores de DD. HH. y de periodistas: ASF

Y es que, el vídeo donde se ve al ex secretario Técnico del Senado, Rafael Caraveo y el ex secretario privado del gobernador de Querétaro, Guillermo Gutiérrez. Se ve como llenan maletas con fajos de billetes, que se presume es el pago de sobornos de Odebrecht para la aprobación de la reforma energética.

Obviamente, el comentario del comunicador causo no sólo burla de sus compañeros, sino que en redes se le acuso de intentar defender lo indefendible.