En un video se puede ver el momento preciso en que una mujer recibe un impacto de bala en el pecho.

Regeneración, 7 de enero del 2021. A través de varios videos que circulan en las redes sociales, se puede ver el momento en que le disparan a una mujer dentro del Capitolio en Estados Unidos.

La mujer, de nombre Ashli Babbitt, entró al Capitolio durante una protesta realizada el miércoles 6 de enero.

En las grabaciones se puede ver como un elemento de seguridad del lugar apunta con su arma a los manifestantes que se encuentran dentro del recinto.

LEER MÁS:  EE.UU tiene acuerdo con extraterrestres, reveló ex funcionario espacial

Los manifestantes intentaban romper las puertas para avanzar, pero los guardias de seguridad habían puesto barricadas para impedir el paso.

En ese momento Babbitt se acercó a la puerta para intentar ingresar y fue cuando recibió un impacto de bala que la tiró al piso.

Momentos después, elementos de seguridad se acercaron a la mujer y pidieron a los manifestantes que retrocedieran para auxiliarla.

De acuerdo con medios estadounidenses, la mujer recibió el impacto de bala en el pecho por lo que fue trasladada a un hospital.

LEER MÁS:  Semar revela móvil de ataque en Guaymas; iban contra titular de seguridad

Sin embargo, pese a que Babbitt recibió atención, los médicos no pudieron hacer nada por lo que finalmente perdió la vida.

Babbit era originaria de San Diego y sirvió durante 14 años a la Fuerza Aérea de Estados Unidos, en la que fue oficial de alto nivel.

De acuerdo con el viudo de Babbit, era una ferviente defensora del presidente Donald Trump y una gran patriota.

UNESCO premia a la CDMX por el programa PILARES

Gatell viaja a Argentina para intercambiar información sobre Sputnik V y AztraZeneca