Video: Exhiben al PRIANRD preparando entrega de despensas en el Edoméx previo a la elección

A través de redes sociales se compartió un video en el que se pueden ver a trabajadores del Ayuntamiento de Tlanepantla, manipular despensas.

Regeneración, 23 de mayo del 2023. A través de rede sociales se compartió un video en donde se pueden ver miles de bolsas con despensas, para la compra del voto.

Un usuario de redes sociales compartió un video en el que se pueden ver miles de despensas en la calle; las cuales serán repartidas para las elecciones del próximo 4 de junio entre la candidata del PRIANRD, Alejandra del Moral.

LEER MÁS:  CDMX otorga Medalla al Mérito Deportivo a Randy Arozarena

De acuerdo con la información que se dio a conocer, que se trata de una bodega en Tlanepantla, Estado de México.

Asimismo, en la grabación se pueden ver como decenas de personas se movilizan bolsas transparentes con presuntamente despensas.

Además, se pueden ver personas con chamarras del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM).

Sin embargo, el H. Ayuntamiento de Tlanepantla dijo que se trata de una prestación que supuestamente se entrega a los trabajadores.

“Las despensas que fueron reportadas por Morena, y que presuntamente serían repartidas a cambio de votos en la próxima elección estatal; en realidad son una prestación para los trabajadores”.

LEER MÁS:  Elemento de la Guardia Nacional termina con una mano mutilada tras ataque con machete

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.