Video: Exhiben a empleado de Soriana por acosar a una joven en tienda de Edomex

Un empleado de una tienda Soriana ubicada en Edomex fue señalado de acoso por tomarle fotos a una joven sin su consentimiento

Regeneración, 23 de mayo de 2022. Las redes sociales se han convertido en el espacio ideal para las denuncias delos problemas que se llegan a registrar en el día a día.

Uno de esos problemas que llegan a exhibirse en las redes son los múltiples acosos que llegan a sufrir las mujeres en lugares públicos.

Recientemente, se viralizó el caso de un acoso registrado al interior de una tienda de autoservicio de la cadena Soriana, lo cual generó descontento entre las usuarias debido a la reacción del personal.

El caso terminó siendo captado en video, donde se exhibe a un empleado de Soriana que fue acusado de haberle tomado fotos a una mujer sin su consentimiento.

Empleado fue señalado por tomarle fotos a una joven

De acuerdo con la información difundida en redes sociales, el acoso se registró en una tienda ubicada en Coacalco, Estado de México. En dicho espacio, el empleado fue reportado ante un guardia de seguridad de la sucursal.

LEER MÁS:  Panistas lanzan nueva Ley de Juicio Político, van contra Javier Corral

Sin embargo, la denuncia fue tomada sin seriedad por parte del guardia, quien prefirió ignorar el problema y defender al empleado de Soriana.

«¿Por qué lo defiendes? Si está de marrano tomando fotos, que sepan lo cerdo que eres por andar tomando fotos. Voy a mandar un mensaje a Soriana, para que se den cuenta de lo que están haciendo sus empleados»

se escucha decir a la afectada

El video fue compartido en Twitter, donde la usuaria @Rene_Leo_ le exigió a Soriana revisar la denuncia.

«¿Soriana protege acosadores y psicópatas? El tipo de naranja estaba sacándole fotos sin consentimiento a la chica que le reclama, y el tipo de seguridad que lo protege y resguarda»

mencionó el tuit

Cabe destacar que el video donde se exhibió al presunto acosador fue captado por una mujer que apoyó a la víctima en el momento del problema.

LEER MÁS:  Panistas lanzan nueva Ley de Juicio Político, van contra Javier Corral

Por lo anterior, en Facebook se mencionó que el hombre exhibido es un trabajador de la base de taxis del Soriana en cuestión.

Tras percatarse de que el sujeto le estaba tomando fotos, la joven afectada y otra que se encontraba en el lugar, lo encararon y se dieron cuenta de que efectivamente, tenía imágenes de la joven.

Soriana respondió a la denuncia

Tras la denuncia, Soriana respondió a través de su community manager para intentar ponerse en contacto con la afectada.

Asimismo, la tienda pidió los datos de contacto para proceder con la denuncia y darle seguimiento como debe de ser.

Hasta el momento, se desconoce si la joven afectada ya interpuso algún tipo de denuncia formal o si Soriana le dio alguna solución.